NI CONTIGO NI SIN TI
- ¿Estas hech@ un lío porque no sabes si tu relación tiene futuro o no?, pero sabes que no quieres seguir así.
- Las buenas intenciones no están dando resultado y necesitas ayuda profesional para ver con claridad si vuestros problemas tienen solución porque ya no puedes más!!!
- ¿Estás agotad@ porque no paras de darle vueltas a los problemas de tu relación y necesitas alguien imparcial que os ayude a ver las cosas con claridad?
Se lo mal que se pasa estando en la incertidumbre de saber si esto tiene futuro o no, si merece la pena luchar o es en valde.
El miedo de enfrentarte a una posible realidad que no deseas, pero te aseguro que mirando para otro lado, o minimizando los problemas no se solucionan.
Cuando antes afrontes tus miedos, antes saldrás de la incertidumbre y usarás tu energía para ir hacia tu felicidad (juntos o separados) porque solo no se va a solucionar.
Yo también
estuve ahí
Mi primera “comedura de cabeza” pensando si los problemas de mi relación tenían solución o no fue con 22 años, y aunque yo era muy dialogante y comunicativa no era suficiente.
Después de buscar respuestas en amig@s y libros estaba igual, así que decidí ir a terapia y descubrí un mundo que me ayudó a clarificar mi cabeza.
Además me apasiona tanto que no he dejado de estudiar e investigar cómo nos relacionamos, para ayudar a otros a descubrir que necesitan para ser felices en sus relaciones, como conseguirlo y sufrir lo menos posible.
HACIA TU
felicidad
Durante las sesiones irás viendo las cosas con más claridad, dejarás atrás la incertidumbre y podrás aclararte para tomar decisiones que te lleven hacia TU FELICIDAD.
Porque ya sabemos que para obtener resultados distintos, tenemos que hacer cosas distintas y ahí te puedo ayudar a dar luz a tu relación, y que seas consciente de si compensa o no, si estás dispuest@ a cambiar lo que haya que cambiar para que la relación funcione.Te ayudaré a ver las cosas desde fuera, con claridad para que seas consciente de dónde estás, qué quieres y qué pasos hay que dar para conseguirlo y así poder tomar las decisiones necesarias.
LOS QUE ME CONOCEN
OPINAN ASÍ
FUERA
DUDAS
Si tienes dudas sobre si los problemas de tu relación tienen solución y quieres ayuda para aclararte ESTAS EN EL SITIO ADECUADO.
Lo primero será conocer tu caso en particular para valorarlo, puedes venir sol@ o con tu pareja, se puede trabajar de las 2 formas, aunque lo ideal es que tu pareja se implique en el proceso, hay veces que esto no es posible y no pasa nada trabajaré contigo mano a mano.
Sesiones de 55 minutos semanales o quincenales
depende de en qué punto estemos.
En este punto serás consciente de si los problemas de tu relación tienen solución, si te compensa y decidirás qué quieres hacer y los pasos que hay que dar para conseguirlo.